10/01/2016 – Designación como Consejero en el órgano de administración de una empresa familiar del mundo de la óptica, con 7 puntos de venta en Castellón, Valencia, Vila-real y Vinaroz.
11/10/2016 – Realización de un pacto de accionistas de una compañía de dos socios, con un proyecto de crecimiento ambicioso, como paso previo a nuestra entrada como Consejeros Independientes en el órgano de administración.

12/06/2015 – Confección de un pacto de accionistas en una empresa del sector reatil de venta de pinturas y barnices, lider en su área geográfica, con el objetivo de establecer unos procedimientos de gobierno corporativo consensuados con el fin de evitar conflictos futuros
12/06/2015 – Asesoramiento en prácticas de gobierno corporativo de una empresa familar diversificada, que se convirtió en cliente tras ser parte contraria en la resolución de un conflicto societario.
01/07/2015 – Elaboración de informe pericial de valoración de las masas patrimoniales de dos sociedades pertenecientes a dos hermanos, con la finalidad de constatar el estado de las mismas y poder valorar la conveniencia de una eventual compra de participaciones.